Hipotecas

Hipotecas
Hipotecas

martes, 23 de marzo de 2021

Se vende bonito piso en Las Rozas

VENDIDO

 Se vende bonito piso en Las Rozas

380.000 €

107m2

2 Baños

2 Habitaciones

Parking

Ascensor

Piso a la venta, que es un fabuloso bajo con jardín en la exclusiva zona de El Montecillo en Las Rozas, sin ningún tipo de comisión al comprador.

Urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, y espectaculares zonas comunes: amplios espacios para pasear con zona infantil, piscina, dos pistas de padel, gran gimnasio equipado con todo tipo de máquinas, salón social para celebrar cualquier tipo de evento, zonas para sentarse y relajarse, sauna, baños...

La vivienda tiene 136 metros cuadrados construídos, 98 metros cuadrados útiles, con su propio jardín de 48 metros cuadrados que aporta un gran confort a la casa, gran luminosidad y bienestar, con orientación este.

Consta de un amplio salón con salida al jardín, dos espaciosas habitaciones, la principal también con salida directa al jardín, un baño completo con bañera de hidromasaje, un aseo de cortesía y gran cocina amueblada con salida a su propia terraza donde está ubicado el tendedero y la despensa con buen espacio de almacenaje.

Grandes calidades, suelo de tarima de madera de roble, ventanas de climalit aislantes, con persiana motorizada en el salón y rejas de seguridad. Tiene aire acondicionado por conducto en todas las estancias, calefacción individual por gas natural. Las puertas son de madera maciza lacadas en blanco y armarios empotrados revestidos en ambas habitaciones.

Incluídos en el precio están una amplia plaza de garaje muy bien situada y un trastero de buen tamaño, ambos con acceso directo.

Inmejorable ubicación, donde podemos encontrar todo tipo de servicios muy próximos, como supermercados en la puerta, estupendos colegios, muy cercano al polígono Európolis y a zonas de ocio y centros comerciales como Las Rozas Village o Heron City. El parque Mercedes Formica situado enfrente de la urbanización, donde poder jugar con los niños o dar un agradable paseo...

Perfectamente comunicado, con autobuses a pocos metros de la puerta, y accesos próximos a las principales carreteras A-6, la M-40 y M-50.

 Otra casa en venta en la Sierra de Sevilla.   Aquí puede encontrar también muchos pisos en venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario